SOBRE NOSOTROS: ASESORIA LEX

Asesoría contable y fiscal en Vitoria

“Las personas son el alma de la empresa. Solo las empresas que concedan un mayor protagonismo a sus empleados podrán sobrevivir en el s. XXI”. El equipo, las personas, deben ser los propietarios de todo el proceso de gestión, satisfaciendo al cliente que, a la larga, es nuestro objetivo prioritario.

Nuestra filosofía, en materia de selección, se basa fundamentalmente en estas premisas, punto de referencia a la hora de abordar cualquier tipo de selección.

Un estudio en profundidad de la personalidad de los candidatos, mediante la aplicación de una serie de pruebas proyectivas, dinámicas de grupo, etc., unido a una entrevista profesional bien planificada, todo ello dentro de un marco donde los candidatos puedan sentirse cómodos y desenvolverse de una manera espontánea, nos permitirá poder identificar los rasgos primarios de su conducta mediante el análisis factorial del conjunto de los descriptores de su personalidad.

Para todo ello es imprescindible que el empresario esté del todo mentalizado, tenga las ideas claras de cuáles son sus necesidades, con qué medios técnicos cuenta para que luego y de común acuerdo con el gabinete de selección, puedan fijar el perfil del puesto de trabajo aconsejable a las necesidades de la empresa.

  • Más de 20 años como asesoría contable nos avalan
  • Nos aseguramos que nuestros expertos brinden un servicio excepcional
  • Proporcionamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente

Si necesita una asesoría contable Si necesitas ayuda con la captación de personal

Llámanos +34 945 233 458

Descubre cómo podemos ayudarte con la gestión de tu empresa

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

Nuestra especialidad

Gestión laboral integral

Nos encargamos de la compleja tramitación de normativas laborales y negociaciones de convenios colectivos, garantizando el cumplimiento de las normas legales.

Seguros e inversiones

En la asesoria Lex ofrecemos soluciones que brindan estabilidad y seguridad tanto a corto como a largo plazo en un entorno socioeconómico volátil.

Gestión contable

Nos hacemos cargo de todas las gestiones necesarias desde el inicio de una actividad comercial o industrial, asegurando una tramitación eficiente y efectiva para nuestros clientes.

Confíe en profesionales de calidad como nosotros.

Oficina

Calle Manuel Iradier 7, 2 izquierda, 01005 Vitoria, Álava, ES

Email

info@asesorialex.com
Fax: 945 232 275

Teléfono

945 233 458
945 233 462

© 2024 BAZAN LEX ASESORIA LABORAL S.L. Todos los derechos reservados

Diseño Web por GrowthWeb